No puedo Conectar mi PC con mi PLC Logo!
RESPUESTA
El Computador y PLC Logo! se comunican por Ethernet, es decir via IP en una LAN, ambas con IP publicas en misma subred con diferente numero de dispositivo, puede ser error de configuración entre IPs de PC y PLC
Posibles errores de Conexión:
- Computador y PLC en diferente Subred de IP
- Computador se encuentra con configuración de "IP Automatica"
- Cable de RED no esta conectado correctamente entre PLC y PC
- Fallo del Cable de Red
- Hubo un error en la Instalación del Software (se mostró algún mensaje durante la instalación)
Posibles Soluciones:
- Revisar IP de PLC en Logo Red(Network) => Dirección IP (IP Address) => 192.168.X.x
- Revisar si PC esta en misma LAN que PLC Logo en Abrir Centro y Recursos Compartidos => Cambiar Configuración del Adaptador => Realtek/Ethernet => Protocolo de Internet TCP IPV4 => Usar Siguiente iP => Configurar misma Subred que Logo pero diferente N° de dispositivo 192.168.0.5(ejemplo)
- Si es que no funcionan las anteriores, probar con otro cable Patch Cord RJ45
- Si al momento de instalar Software Original y apareció una ventana de te recomendamos desinstalar y volver a instalar tu Software, lo mas probable es en tu PC falte alguna actualización, OJO esta es la ultima opción en caso de NO poder comunicar PC y PLC